India Martínez emociona con su impecable directo.
Sus encantos, fácilmente detectables, encandilaron a sus fans y a los que acabarían siendo sus seguidores también.
India es una mujer atractiva, por dentro y por fuera. Pero esa voz, el arte que tiene bailando, su salero, y esta simpatía hacen una combinación perfecta encima del escenario.
La cordobesa se convierte en un volcán en erupción en sus directos que hace que tu cuerpo emita un sinfín de sensaciones. Todas buenas.
El pasado 14 de Agosto, India nos cautivó con uno de esos directos en el Festival ARTS d’Estiu.
Sonaron temas como ‘Todo no es casualidad’, ‘los gatos no ladran’ y ‘aguasanta’. Pero la sorpresa de la noche fue algo improvisado: Joan Dausà colaboró con ella en la canción ’90 minutos’.
En Instagram, la joven, publicó un comentario referente al cartel del Festival ARTS d’Estiu dónde salen las fotos de cartel de cada uno de los artistas participantes.
Por orden, su foto salía al lado de la de Joan, el cual, de forma casual, su mirada quedaba a la altura del pecho de India. Ella hacía mofa con este detalle.
De entre todos los comentarios que ésta publicación motivó, había el del protagonista, el cual alegaba «estar mirando» su precioso bronceado.
De aquí surgió una conversación privada entre ambos los cuales se retaban a cantar juntos en uno de los dos conciertos. Por razones organizativas de la artista, fue él el que accedió a participar en su show.
Se podría decir que, en cuestión de 90 minutos se cocinó la sorpresa, justo antes de empezar el concierto de India en Pineda.
«Las mejores cosas de la vida no se planean» (India Martínez)