El concierto tuvo lugar en el Círculo del Arte de Toledo
La gira Sempiterno de Cepeda ha llegado a su fin tras un largo recorrido por algunas salas de las ciudades más importantes de nuestro país.
La ciudad elegida para el broche de oro fue Toledo, donde el artista se subió al escenario del Círculo del Arte para recibir a cientos de seguidores llegados de toda España. Un fin de gira es una cita muy especial, y no se la querían perder.
La noche empezó al ritmo de Pastillas Rosas y continuó con otros temas más pertenecientes a su último disco, como Otro día más y Sempiterno, la cual da nombre al álbum y a la gira.
Además, también quiso recordar algunos de sus éxitos como Mi reino o Si tú existieras, con la que la sala se iluminó de cientos de luces, convirtiéndolo en un momento muy especial.
También, Cepeda quiso homenajear a todas las madres y padres allí presentes con Nené y Tus Aviones, las canciones dedicadas a sus progenitores y que hicieron que todo el público se emocionase.
La nota final la puso Gentleman, uno de sus temas más gamberros, consiguiendo que la sala entera bailase y saltase, aun con ganas de que la noche siguiese un poco más.