CHICA SOBRESALTO y su Poquita Cosa Tour pasan por Madrid  

Crónicas Música

La artista ofreció un concierto muy especial en su paso por la capital

Maialen Gurbindo, más conocida como Chica Sobresalto, ha estado ofreciendo durante este mes una serie de conciertos por la geografía española para presentarnos su tercer álbum de estudio, Oráculo.

Un salto de evolución que la posiciona en una de las artistas españolas a tener muy en cuenta en los próximos años.

Estas nuevas canciones están repletas de pequeñas pinceladas que nos permiten conocer más a fondo lo que hay dentro de ella, descubriéndonos a una persona muy especial.

En su paso por la capital, este pasado 25 de mayo, la conocida Sala But de Madrid se llenó para recibir sobre el escenario a la exconcursante de Operación Triunfo.

Era el penúltimo concierto antes de concluir con su Poquita Cosa Tour, y había muchas ganas de verla. Allí, cientos de sus seguidores la esperaban impacientes. Las expectativas eran muy altas, y vaya si las superó.

Chica Sobresalto ·Madrid · 2023

Lo que ofrece Chica Sobresalto, más que un concierto, es una experiencia sensorial que consigue hacerte viajar por un sinfín de emociones, que van entre las risas, hasta las lágrimas y, como no, la euforia que hace que no puedas dejar de bailar y saltar.

Temas como La Estrella o La monogamia, momento en el que se unió a ella su amiga Celia Becks, con quien comparte colaboración.

Además, la complicidad con su público y su banda se hace evidente en cada una de las interacciones, permitiendo ver a una Maialen muy natural y siendo ella misma.

De hecho, la artista no dudó un momento en bajarse del escenario para abrazar a un fan que lloraba emocionado, o para cantar desde bien cerquita su tema Bailando raro.

Puede que Poquita Cosa Tour haya terminado, pero Chica Sobresalto va a seguir girando con sus canciones por distintos festivales durante este verano. Así que no te la pierdas.