No traten de interpretar el titular com una mofa. Todo lo contrario.
Juancho, el vocalista de Sidecars, lo dejó bien claro ayer:
«la última vez que estuvimos en Razzmatazz, en 2014, vivimos un subidón de 10 segundos al ver la cantidad de gente que nos estaba esperando. Pero no. Enseguida vino el bajón. Esta gente esperaba a Loquillo. Nuestra sala era otra, la Razzmatazz 3, dónde sólo habían ocho personas. Pero hoy… hoy sí! que toda esta gente era por nosotros!!! Gracias peña!!!».
Pues cómo pueden ver, ayer el subidón no fue solo por parte de la banda. El público también lo vivió y disfrutó como nunca! Ayer vivimos un directo impresionante de la mano de SIDECARS.
Los de Alameda de Osuna, ayer, viernes trece, nos ofrecían la presentación de su séptimo álbum ‘Trece‘, -dentro del 24 Festival Mil·lenni, organizado por Concert Studio-, en la que no podía faltar la canción ‘Trece’.
Los Sidecars nos brindaron un repertorio de lujo, acompañado de un ambiente amable, un buen rollo increíble y mucha calidez humana. Cuando Juancho se dirijía al público lograba provocar cierto sentimiento de ternura, a pesar de sus pesares. Dudo que nadie de la sala pensara ayer en ningún momento que viernes trece es sinónimo de mala suerte.