El pasado 20 de Julio, Ricky Martin deslumbró a todos sus fans con sus característicos movimientos de cadera, en su paso por Barcelona dentro de la gira ‘Tour 2024’.
A pesar de los años, el cantante y actor puertoriqueño, sigue sorprendiéndonos con sus directos. El pasado sábado nos deleitó con un Show lleno de color y mucha energía, bailarines danzando a su son y acompañado de una banda compuesta por bateria, guitarrista, teclista y bajista.
Su gira por territorio español arrancó el pasado 3 de julio en Sevilla y, desde que aterrizó, ha llenado pabellones y auditorios en las ciudades en las que ha actuado, entre ellos el WiZink Center de Madrid o el Marina Sur ayer en Valencia, en los que ha protagonizado espectáculos rebosantes de energía.
La estrella de la música latina nos llevó al pasado con temas como «María» o «Livin’ La Vida Loca», o el temazo que encabezó los JJOO del 2006, «Cup of Life». Tampoco podían faltar temas como «Vente Pa’ Ca» o «La mordidita», con los que nos contagió con su ritmo electrizante.
Más historias
Manu Dal Santo impone su nombre en la escena pop internacional con TSUNAMI
Brunch Electronik Festival completa su cartel final para 2025 y anuncia la venta de sus entradas por día.
Horteralia 2025