PABLO ALBORÁN REGRESA A LA MÚSICA CON “LA CUARTA HOJA”

Música

El cantante malagueño presentó su nuevo disco en una noche muy especial

«La cuarta hoja», el esperado nuevo disco de Pablo Alborán, el sexto de su carrera, ya está aquí, en físico y en todas las plataformas para que lo podáis escuchar, disfrutar y viajar a través de sus 11 canciones.

Un repertorio que aborda nuevos ritmos, pero sin perder la esencia del artista, que te hará bailar con temas como Carretera y manta y emocionarte a la par con A batir las alas.

Cuenta con colaboraciones tan brillantes como las de María Becerra, Ana Mena, Aitana o Leo Rizzi.

Photocall "La Cuarta Hoja"

Para presentarlo al mundo, el artista organizó una cita muy especial en The Music Station Club acompañado de sus fans y de muchas caras conocidas que no dudaron ni un segundo en apoyar al

artista .

Personalidades del mundo de la televisión, como Elena Rivera, Jesús Calleja o Tamara Gorro, o del mundo de la música, como Belén Aguilera, Beret o Blas Cantó pasaron por el photocall.

Después disfrutaron de un breve íntimo concierto en el que el artista cantó por primera vez cuatro de sus nuevas canciones:

A batir las alas, Amigos, Ave de paso y 4U, estas dos últimas junto a Ana Mena y Leo Rizzi, respectivamente.

Una vez más, Pablo Alborán vuelve a demostrar que es uno de los artistas más queridos y consolidados de nuestro país y que su música forma ya parte de la banda sonora de nuestras vidas.