El pasado 7 de abril en la sala El Sol Natalia Neva, artísticamente conocida como Neva, demostró que vino desde Cádiz a Madrid para brillar y así fue.
En su primera sala hizo disfrutar al público con un total de 18 canciones tanto individuales como colaboraciones.
A lo largo de la noche, hizo un recorrido desde su primer single «21», pasando por temas míticos para sus seguidores como «La mudanza» y últimos lanzamientos como «Sombrero y bota» hasta incluso sencillos que aún no han salido como «Pica pica».
NEVA SOMOS TODOS. Una frase que la cantautora siempre dice y todos la sienten ya que además de tener un fandom ya consolidado como los nevers, es muy querida en la industria tanto por su carrera como cantante como por su lado de compositora.
Por esto, no podían faltar muchos amigos de la música que incluso varios subieron a cantar sus colaboraciones como Paula Koops en «Día de suerte» y su hit «Novio del año», Meler y Sofía Martín en «Casi algo» y Chema Rivas en «Colorada 2.0»
SIEMPRE PARA ARRIBA.
Otra frase que Neva siempre repite y así está creciendo sin parar siempre para arriba. Tras muchos años de esfuerzo consiguió llenar esta primera sala que tanto ella como todos los presentes dieron todo. Además, contó con un gran equipo detrás para un día tan especial.
En el escenario acompañándola estuvieron tocando Pablo Roda, Jose A. López Rubio y Enrique González Moncayo. Por otro lado, el maquillaje estuvo a cargo de Dario y el estilismo de Camila Rubio y Juan Montey. Y por último y esencial fue el trabajo de Jonathan Burt con todos los arreglos musicales para el show.
Sin duda Neva dejó claro el gran talento que tiene y lo mucho que es admirada y querida por todos. El 7/04/2024 será siempre recordado con mucho cariño por todos los asistentes como el primer concierto de una gran artista y todavía más maravillosa persona que poco a poco está dejando huella en la música.
Ese día no fue un simple día de suerte ni un amor a medias, Natalia Neva ha llegado a la industria para quedarse y solo nos queda ahora mismo esperar a todo lo que viene, empezando por su próximo lanzamiento llamado «Me enamoré de un robot».