Mónica Green actuación Espectacular

Música

La cantante hizo vibrar al publico del Poble Espanyol

El pasado 14 de Mayo, Monica Green (Rochester, Nueva York), una de las mejores voces de la música negra del país, hizo vibrar la Plaza Mayor del Poble Espanyol con la indescriptible energía de su directo, una puesta en escena espectacular y una selección exquisita en su repertorio con hitos del sonido Motown, el funk, el R&B, el jazz y el resto de variantes de la música negra.

El nombre de Mónica Green es sinónimo de calidez, talento y magnetismo escénico. Desde que se instalara en Barcelona en 1987, enamorada al instante de esta ciudad, se ha convertido en la representante universal del mejor soul y R&B.

La cantante llegó a Barcelona como miembro del espectáculo The Supremes Show, donde hacía reinterpretaciones de los grandes éxitos de la mítica banda de Diana Ross.

Comenzó así su historia de amor con la ciudad, donde se instalaría y grabaría su primer disco en solitario, Soul shoes. A partir de aquí, fue la ciudad quien se enamoró de ella y, 30 años después, la admiración continúa intacta.

Maravilla en las distancias cortas, pero es al aire libre donde su gran voz consigue desarrollar toda su potencia.

Mónica Green Barcelona