MIKA desata la locura al Cap Roig Festival

Festival Gira Música

MIKA llega triunfante a Calella de Palafrugell con un Sold Out deslumbrante de energía positiva, buen rollo y mucho humor.

El cantante libanés empezó el concierto escondido entre el público y descolocando a la prensa y a los espectadores.

Por el escenario fueron circulando los músicos y algun que otro indivíduo que se hacía pasar por él, mientras Mika iniciaba en modo slow la canción de Lollipop.

Nadie sabía dónde estaba Mika.

Mika Festival Cap Roig

De pronto se ilumina a una sola de todas las personas que había el pasado 6 de agosto en los jardines de Cap Roig y… Sorpresa!

Mika se encontraba sentado entre el público y sonriente vacilaba comentando que se encontraba allí desde hacía más de diez minutos! Se desató la histeria y la locura!

Mika lo hizo todo el sábado por la noche para meterse al público de Cap Roig en el bolsillo: empezó el concierto escondido entre el público diciendo “Bona nit”.

Más adelante volvió entre los espectadores para cantar y bailar entre los espectadores uno de sus grandes éxitos, Big girl (you are beautiful), y durante todo el concierto habló una mezcla de español e italiano que se hacía de entender perfectamente.

El concierto de Cap Roig fue el único concierto de la gira ‘The Magic Piano‘ en España en 2022 y asistieron 2.400 personas.

Al piano y bailando como uno poseído, Mika se mostró juguetón y con muchas ganas de cachondeo. “Calla, cabrón”, le soltó, divertido, a un fan que se lo quería llevar a casa.

Mika siempre te deja «ganas de más«. Esperemos que vuelva pronto por España!