MELENDI EN SU SEGUNDA NOCHE DEL WIZINK CENTER: “QUE NO TODAS LAS DESPEDIDAS SEAN AMARGAS”

Música

El 8 de Diciembre las puertas del Wizink se abrían una vez más para recibir en su segunda noche de Madrid al artista asturiano Melendi.

A las 19:30 abrieron puertas y una multitud de personas corrían a sus puertas correspondientes para estar lo más cerca posible del escenario. Mientras que a las 21:00 se apagaron todas las luces para dar comienzo al show.

Una introducción llena de músicos sobre el escenario; luces, color, pantallas iluminadas y Melendi saliendo al escenario con la primera canción elegida: EL PARTO. La canción habla sobre el proceso de crear y dar a luz a una idea.

Melendi 2023

Continuaba recordando su carrera musical, cantando canciones como eran:

Piratas del Bar Caribe, Con la luna llena, Kisiera yo saber, Llueve, Loco, Tocado y Hundido, Sin noticias de Holanda, Vuelvo a traficar, Hablando en plata, Cheque Al Portamor, Tu jardín con enanitos, El Nano, Arriba Extremoduro, entre otras.

“Veo caras aquí que cuando yo empecé tenían 1 año, y eso es porque hay una generación a la que vuestros padres os pusieron a Melendi y yo desde aquí, mando un abrazo muy fuerte para esos padres”, comentaba el artista entre aplausos.

Como otras muchas veces, se fue del escenario haciendo creer que el concierto había terminado. Pero, al cabo de unos instantes volvió a aparecer para cantar Gracias por venir y despedir el concierto con Lágrimas desordenadas.


Melendi acababa el concierto con un mensaje para los asistentes: “Que no todas las despedidas sean amargas”.