Melendi llenó anoche el Palau Sant Jordi de Barcelona con la presencia de 18000 asistentes, todo un éxito teniendo en cuenta la poca fe que el cantante y compositor tenía en su último álbum ‘Likes y Cicatrices’.
La velada empezó justamente con el tema que da nombre a la gira y último álbum del artista. Prosiguió con ‘La electricidad’ y, luego, llegó el turno del público cuando empezaron a sonar las primeras notas de la canción ‘Un violinista en tu tejado’, el cual no se quedó atrás con la letra coreando cada uno de sus estribillos.
El artista ovetense nos brindó su directo de pop-rock con algunos ritmos latinos, apoyado por siete instrumentistas muy profesionales, incluída la voz femenina que le acompaña en algunas canciones. Tal vez para esconder la suya propia, según comentó el propio artista anoche: «con la oferta de conciertos que hay hoy en Barcelona agradezco aún más que estéis aquí escuchando al que peor canta!»
‘Caminando por la Vida’ desató la locura entre sus fans y empezó el baile en la pista del Sant Jordi. Sin duda, las viejas rumbas de Melendi siguen gustando a sus fans más fieles.