Marc Anthony, actuará de nuevo en el RCDE Stadium el 17 de junio.
Después de dos años de espera y de verse obligado a aplazar su actuación a causa de la pandemia.
Enmarcada en la gira Pa’llá Tour 22, su actuación en el estadio blanquiazul será la primera parada del puertoriqueño en territorio nacional para presentar su disco Opus.
Marc Anthony, el destacado artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial y que cuenta ya con numerosos premios Grammy y Grammy Latinos durante toda su trayectoria profesional, ha estrenado recientemente su segundo single ‘Mala’, que podrá escucharse en esta gira junto con clásicos de su repertorio como Valió la pena o Vivir mi vida.
Más historias
Manu Dal Santo impone su nombre en la escena pop internacional con TSUNAMI
Brunch Electronik Festival completa su cartel final para 2025 y anuncia la venta de sus entradas por día.
Horteralia 2025