Manolo García Cierra su gira Acústica en el Palau de la Música de Barcelona ,todo vendido desde el mismo día que se pusieron a la venta las entradas .
Se apagan las luces y sale desde el fondo recorriendo todo el pasillo Olvido tocando el violín como introducción a una noche Mágica.
Sale Manolo se sienta en la silla y empieza hablando a todo el publico diciendo que lleva unos días con el estomago mal , y que ya son 45 años juntos y somos de la familia.
Empezamos exprimiendo la vida , con San Genaro continuamos y casi cerramos la noche nada mas empezar pero no!!! esto solo era el principio de una gran noche.Seguimos con una mezcla de canciones y ese llanto de pasión que no puede faltar .
Diversas sombras se fueron apoderando del momento la de una palmera y de la sombra de tu sombrero.Porque arderá en nuestra memoria esta noche, llegando a un océano azul en el que se sumergió entre el publico.
Aunque nos mecimos sobre un obscuro abismo, nos pidió que no estuviésemos triste aunque eso era imposible con todo el publico entregadisimo y con muchas ganas de fiesta. Nunca es tarde para que se cante su famoso pájaros de barro ya se ha hecho un himno en sus conciertos , y aquí empezó el ritmo con San Fernando y su cine de las sabanas blancas.
Volviendo a rememorar canciones de el Ultimo de la fila se marco un mix con su Sara Dulce a lápiz y tinta, porque canta por mi .
Momento en el que se despiden la gente empieza a corear el Nombre de Manolo que retumba por todo el Palau y vuelven a salir con los bises. Empezó dándonos un refresco y ardieron los fuegos de la rosa de Alejandría entre carbón y ramas secas en el frió de la noche porque todos somos levedad.
A estas alturas con la fiesta metida dentro, aunque fuese un acústico con Manolo es imposible estar sentado. Se atreve a preguntar después de dos horas y media que si querían más, respuesta más que obvia si(con entusiasmo).
Manolo con todo su arte salta aquí esta Manuel ,Manel Manolo para serviles, y continuo si si continuo. en ese momento se le acerca una mujer del publico y le entrego un cartel, y el dijo gracias a vosotros por darme vida.
Nos continuo regalando una tarde de sol, para que no se durmiesen nuestros sentidos nos dio un giro teatral con todo el Palau en pie ,coreando insurrección, y manolo dijo por mi continuaría toda la noche, y se marco un insurrección épico y como si esto fuese poco nos regalo una ranchera para cerrar la noche .
Despidiéndose hasta dentro de poco ya que nos chivo que ya tenia casi el próximo disco terminado.