Los Ganadores de OT presentan su single «Gravedad» para los Juegos Olímpicos

Crónicas Música

El martes 07 de mayo los ganadores de OT 2024 presentaban su himno para estas Olimpiadas de la mejor manera posible en el Auditorio del Comité de los Juegos Olímpicos.

El evento comenzaba con una breve presentación del Videoclip y su Making-off donde los protagonistas respondan algunas de las preguntas sobre este proyecto.

Entre aplausos y gritos de los fans, Naiara, Paul Thin, Ruslana, Juanjo Bona, Lucas Curotto y Martin Urrutia animaban a nuestros campeones olímpicos a dar lo mejor de sí mismos a través de sus palabras y del himno «La Gravedad», que no podría ser más acertado:

«La adversidad quedará de testigo. Hasta el final, seguiré mi destino», cantaban los triunfitos. Y es que, este mensaje, junto a sus palabras de ánimo no pasaron desapercibidos por nadie.

La Gravedad

Respondiendo a las preguntas, los chicos estaban muy emocionados. Resaltaban que la noticia que les dieron en la academia acerca de este himno fue toda una alegría y que sentían mucha gratitud por tener esta oportunidad de apoyar a su país en los Juegos Olímpicos.

«Ha sido una locura la propuesta. Yo, personalmente, soy muy fan del deporte y, en Uruguay, siempre lo he seguido un montón. Esta oportunidad es un orgullo» decía Lucas Curotto previamente al directo de «La Gravedad».

Lucas Curotto

Además de responder a algunas de las preguntas de los propios fans, los triunfitos quisieron dedicarles un mensaje a todos ellos:

«Al final no hay nada en la vida que no se consiga a base de esfuerzo, de sacrificio, de trabajo, de constancia» comentaba Naiara. «Y yo animo a todos los jóvenes a que, si tienen un sueño o una meta, que luchen por ello. Vida solo tenemos esta. A mí algún día me gustaría poder sentirme orgullosa de que he luchado y he trabajado hasta el último momento».

Naiara

Con estas palabras, el evento terminó culminando con una fotografía junto a los campeones olímpicos y el público. Todos ellos, sin duda, recargados de las energías necesarias para hacer de estos Juegos Olímpicos algo memorable.