La emoción de Pablo López en Madriz Summer Fest

Festival Música

El Cantante Pablo López se rindió al publico del Wizink Center.

Miércoles Noche todo agotado, por las medidas de Seguridad hubo un recolocación de Publico que salí favorecida en la nueva ubicación.

A los fotógrafos como eran bastantes pasaron en dos tandas, parte hacían las dos primeras canciones y otra las otras dos, al finalizar el trabajo de estos Pablo pidió una ovación para ellos por el trabajo realizado .

Cual fue la sorpresa que Pablo comienza el concierto con una versión de una canción de Serrat, y luego su canto debería.

A partir de aquí el Malagueño descoloco todo , canto como dijo el lo que quería por que en Madrid se lo podía permitir.

El Patio no la canto, si si lo que leéis no la canto por que no le apetecía. «Tempo» una de las nuevas canciones que Ira incluida en «Unikornio«, me gusto bastante y el concierto lo descoloco todo ,y a todos los asistentes.

En «La mejor noche de mi vida» pidió que nos dejaran levantarnos de nuestros asientos y fue maravilloso ver a todo el Wizink disfrutando ,saltando y bailando esta canción y siempre respetando las medidas de seguridad.

Hubo momentos muy intensos con «mama no«, «hijos del verbo amar» y «tu enemigo» con capelas que se escuchaban perfectamente desde donde estuvieses ubicado.

El momento mas emotivo llego cuando en «lo saben mis zapatos» se levanta del piano y recorre el publico cantando la canción ,desaparece por una puerta y dé repente aparece en la grada de arriba y sigue cantando a capella la canción entre la grada, de agradecer esa cercanía con el publico.

Termino Cantándola al piano y emocionándose de ver la acogida que había tenido el concierto.

Culmino la noche cantándonos el ultimo single «Colapso», la piel de gallina, se fue cantándola a capella por el camino por donde entro. y dejándonos con ganas de mas.

Puntualizar, que las medidas de seguridad en todo el festival fueron buenísimas, con control de temperatura tanto a la prensa como al publico, con desinfección presente , vigilantes en toda la pista y en la grada para que nadie se quitase las mascarillas de 10.

#Laculturaessegura