JULIA MEDINA, PURA DIVERSIÓN SOBRE EL ESCENARIO

Crónicas Música

La artista gaditana presentó su nueva gira en La Sala Wizink Center

“Nos hemos vuelto locos, pero es que el karma nos debe una”. Hace unos meses así anunciaba Julia Medina su concierto en Madrid. Y por fin el esperado día llegó. Con motivo de su gira, “Que el karma nos devuelva lo mejor”, el pasado viernes 20 de diciembre La Sala Wizink Center se abarrotaba para recibir a esta artista gaditana perteneciente a la generación de Operación Triunfo 2018.  

Con una ilusión que se podía percibir desde el público, Julia salió al escenario acompañada de su banda para presentarnos su último EP y otros grandes temas que le han acompañado en estos seis años. Desde el principio los asistentes se contagiaron de su energía y buen rollo, con canciones como A la de tres, No me despedí o Que el karma te devuelva la mitad, al mismo tiempo que se convertían en confidentes al escuchar anécdotas sobre el proceso creativo de cada canción.

Todo el concierto fue una fiesta constante, con homenajes a su paso por Operación Triunfo o Tu cara me suena, pero también hubo tiempo para la emoción y para deleitarnos con canciones inéditas como Mi templo o la interpretada junto a su gran amigo Roi Méndez, que apareció sobre el escenario para sorprender al público. Un momento único que se completó cuando Julia se bajó del escenario y nos regaló otro momento de lo más íntimo con su tema Dime.

Si todavía no has podido disfrutar de Julia Medina en directo, te recomendamos que al menos lo hagas una vez en tu vida. Todavía estás a tiempo así que no te la pierdas en las siguientes ciudades: Valladolid, Toledo y Sevilla.

https://juliamedinaoficial.com/eventos/