El famoso trio Sevillano demostró que después de diez años , se puede volver con más fuerza.
Ayer Alejandro Astola, Rafael Ruda y Antonio Manuel Ríos «Fondo Flamenco» desbordaron el Wizink Center en Madrid.
Una marea de sus fans de siempre, pero también de pequeños fans que han ido conociendo sus canciones después de su separación.
Un cumulo de emociones de principio a fin con un repertorio con el que no parar de cantar , saltar y llorar a partes iguales.
Comenzaron con su mítico «Ojalá» canción que le dio la fama, incluida dentro de su famosa Maqueta ahora editada y masterizada en CD.
Durante el show tuvieron espacio para dirigirse a su publico y recordar que nunca dieron una explicación de su separación, pero ¿ y ,qué? No la necesitamos, son cosas que pasan con el tiempo y los años.
Con la canción de «Ruina» una de sus canciones más rockeras el publico se vino arriba y no paraban de saltar y gritar.
Tuvieron una mención especial durante el show, a Don Enrique Garcia Diaz «Risketo» guitarrista durante varias giras de «Fondo Flamenco», fallecido hace varios años.
Risketo ¡Te Queremos! Un beso al cielo.
Hubo otro momento emocionante durante el show , en el que el batería Aitor Moya, le pedía matrimonio a su pareja ,Y dijo ¡Que Sí!. El publico le regalo una gran ovación ,seguido de ¡Que Bonito!
Con la canción de «Tus Muletas» el wizink center se lleno de estrellas, una canción muy emotiva dedicada a esos apoyos incondicionales que tenemos en nuestras vidas.
En definitiva, un repertorio hecho por y para sus fans de siempre, canciones que anteriores giras no habían incluido , había muchas ganas de escucharlas en directo.
Nos demostraron que se puede volver, después de una «rara» despedida , hacer un gran show, mas maduro, más cuidado y neutro.
Porque después de 10 años ya no son esos adolescentes alocados , que les gustaba encantar, y dar espectáculo.
¡Vuelvan y no tarden!
¡Ojalá esto no sea La Ultima Cita!