El ROCK & RIOS SIGUE TRIUNFANDO DESPUÉS DE 40 AÑOS!

Crónicas Gira Música

MIGUEL RIOS SORPRENDIÓ AYER AL PÚBLICO CATALÁN CON EL REPERTORIO AL COMPLETO DE LA MÍTICA GIRA ‘ROCK & RIOS’

El rey del pop español entraba triunfal en escena con su banda al completo rockeando ‘Bienvenidos’, a la que Miguel hizo un guiño al público autóctono cantando una estrofa en catalán.

Visiblemente emocionado y contento de volver a estar en Montjuich después de 40 años, informó a sus fans que el repertorio iba a ser una calca de la mítica gira ‘Rock & Rios’, la cual homenajeaba por su 40 aniversario.

El concierto estuvo lleno de sorpresas… al quinto tema aparecía ya su primer invitado, el conocido cantante gerundense Gerard Quintana, vocalista de la famosa banda de rock catalán Sopa de Cabra, quienes hasta hace poco celebraban también su 30 aniversario de la gira ‘Ben Endins‘.

Al rato aparecía en escena Coque Malla, antiguo líder de Los Ronaldos, acompañando a Miguel Ríos en ‘El Blues del Autobús’.

También estubo presente en un par de canciones el coro de Barcelona, Sant Cugat y Tarragona Rock Choir quienes amenizaron el bonito tema ‘Buscando la Luz’, dedicado a todas aquellas personas que se sienten perdidas, y el esperado ‘Himno de la Alegría’, llenanando de luces todo el Palau Sant Jordi.

No podía faltar la voz fememina y no menos cañera de Joana Amaro, la cual interpretó, con inmenso poderío, la ‘Reina de la Noche’ junto al amfitrión de la velada.

Miguel Ríos cantó ‘Rocanrol Búmerang con Leslie de Los Sírex. Y, con él finalizaba el desfile de invitados.

La ‘gira 40 aniversario Rock & Rios‘ está siendo, para los fans más acérrimos, una verdadero viaje al pasado. El hecho de poder revivir el concierto que muchos de ellos pudieron disfrutar hace cuarenta años es un regalo para sus oídos porqué, hay que reconocer que, aún siendo 40 años mayor, Miguel Ríos sigue manteniendo esa voz desgarrada y la energía que le caracterizan.

Esperamos tener Miguel Rios para muchos años más! Viva el Rock & Roll español!