COMPANY, de Antonio Banderas, llega a Madrid el 17 de noviembre

Música Teatro

El Teatro Albéniz vuelve a abrir sus puertas gracias a Antonio Banderas

Company, el famoso musical de Broadway estrenado en los años 70, aterriza en Madrid de la mano de Antonio Banderas.

Después de cosechar gran éxito de público y crítica en su paso por Málaga y Barcelona, el actor malagueño vuelve a dirigir y protagonizar esta comedia musical en su versión en castellano.

“Company fue elegido básicamente porque creemos mucho en el trabajo de Stephen Sondhein. Stephen Sondhein cuando pone las dos palabras juntas, teatro y música, pesan las dos por igual. Es un hombre que sabe interpretar a través de las notas, de la música, y al mismo tiempo rompe también el paradigma de lo que era el teatro musical norteamericano en los años 70, construyendo la primera obra conceptual del teatro norteamericano”

Es el Teatro Albéniz el encargado de acoger esta historia tras más de 14 años cerrado, y lo hace totalmente rehabilitado y reconvertido en el UMusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid.

Fue el propio Antonio el que tomó la decisión de actuar en ese lugar tan emblemático de la capital, a pesar de llevar más de tres décadas sin subirse a los escenarios madrileños.

“Es un teatro que es historia de esta ciudad […] Me parecía que abrir un teatro era lo suficiente importante como para hacerlo y venir con mi gente, con mi compañía. Abrir un teatro es un rayo de esperanza”.

Company

A su lado, un elenco maravilloso compuesto por los artistas más reconocidos del género musical en España: María Ademuz, Albert Bolea, Lorena Calera, Javier Enguix, Laura Enrech, Lydia Fairén, Robert González, Anna Moliner, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rai Borrell, Bealia Ribera, Beatriz Mur, Álvaro Puertas o Lourdes Zamalloa.

Company se podrá ver desde el 17 de noviembre hasta el 14 de febrero en el UMusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid. ¡Corre a por tus entradas si no te quieres perder todo un espectáculo lleno de música, baile y una ambientación que nos traslada a los mismísimos paisajes de Nueva York!