Christina Rosenvinge está celebrando, desde el pasado mes de noviembre, el 30 aniversario de Que me parta un rayo con una pequeña gira de conciertos por España y América del Sur.
Que me parta un rayo (1992) marcó un antes y un después en el panorama nacional e internacional. A través de diez canciones, hoy convertidas en himnos transgeneracionales, la cantante madrileña conectó con las mentes y corazones de un público huérfano de referentes femeninos ante la atenta mirada de un sistema cultural eminentemente masculino.
Treinta años después, Rosenvinge recupera el disco con el que irrumpió en el universo hispanoparlante, una oportunidad única para revivir ‘Tu por mí’, ‘Voy en un coche’, ‘Alguien que cuide de mí’ o ‘1000 pedazos‘, canciones que representan a toda una generación, y a los que las descubrieron después.
El próximo 4 de Febrero, Christina Rosenvinge, actuará en Barcelona, a la Paral·lel 62 (antigua sala BARTS) dentro del marco del Festival Guitar BCN 23, organizado por The Project.
Entradas a la venta en GuitarBcn.com