Carlos Rivera vuelve a madrid

Crónicas Festival Gira Música

Chrismas by Starlite

Carlos Rivera, la estrella mexicana, actuará el martes 19 de diciembre en Christmas by Starlite. Su impresionante voz y entrega en el escenario han ganado el reconocimiento de la crítica y el amor del público.

Su carrera se ha consolidado como una de las más prometedoras de México a nivel internacional. Presentará su gira «Un Tour a Todas Partes» en este evento, ofreciendo una noche llena de energía y éxitos como «Que lo Nuestro Se Quede Nuestro» y «Me Muero«.

La Gira de Carlos Rivera que recorrió España entre los meses de Julio y Septiembre de este año y vuelve a Madrid en esta edición Especial de Christmas By Starlite, No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la carisma y simpatía de Carlos Rivera en esta noche especial

.Carlos Rivera, la estrella mexicana, actuará el martes 19 de diciembre en Christmas by Starlite. Su impresionante voz y entrega en el escenario han ganado el reconocimiento de la crítica y el amor del público. Su carrera se ha consolidado como una de las más prometedoras de México a nivel internacional. Presentará su gira «Un Tour a Todas Partes» en este evento, ofreciendo una noche llena de energía y éxitos como «Que lo Nuestro Se Quede Nuestro» y «Me Muero».

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la carisma y simpatía de Carlos Rivera en esta noche especial.