Brava Madrid 2023

Festival Música

Bravísima la Primera edición

La primera edición del festival Brava Madrid realizada en el Ifema ha tenido una acogida espectacular. Durante dos días repletos de artistas de lo mas variado repartidos en tres escenarios distintos el Brava , pop y electrónica para todos los gustos.

Algunos de los artistas que pasaron en esta edición fueron, Vicco, Mel C , Mika ,Sugababes, Ojete calor, Samantha Hudson, Ladilla rusa, Fusta Nocta, Mëstiza, Blondex, de Felipe.

Ante todo yo pretendía estar los dos días enteros, pero no me cambio ningún compañero el horario de trabajo así que saliendo a las 22h en la otra punta de Madrid, hice lo que pude, este trabajo me llena pero no me alimenta.

Mi percepción de lo que vi, A los medios no nos dejaban entrar en el foso así que apáñatelas como puedas entre el publico, así que decidí quedarme en el escenario Brava, los otros dos escenario estaban bastante lejos como para desplazarte y poder llegar hacer alguna foto decente ( en otros festivales te dejan quedarte las 3 primeras canciones en foso y así te da tiempo a ir a otro escenario)

El escenario era muy alto si estabas en primera fila no veías mucho sobre todo si estabas donde el provocador ( espero que en la siguiente edición mejoren esto).

Estuve en las actuaciones de Mel C impresionante ,canto canciones suyas y alguna de las Spice Girls de las mas coreadas, con un publico entregadísimo al 200%. cuando termino salió un Dj y las canciones que puso me gustaron por que no era el tipo chunda chunda sino canciones de siempre con una base mas marchosa.

Después estuve en el concierto de Mika increíble este hombre es espectáculo puro con una energía positiva maravillosa, hablo todo rato en español que es de gradecer.

No paro de moverse de un lado a otro en la hora y media de concierto, sus trajes coloridos donde los haya , primero salió con un traje verde brillante después con uno rosa y amarillo y el ultimo un traje blanco con una flor gigante en un lado.

El sábado estuve en el de sugababes y me quede impresionada de la gente que mueven estaba todo a reventar , me costo llegar a un sitio medio decente para sacar alguna foto. La gente estaba entregadísima se las cantaron todas.

Me quede al de Ojete calor y son un show desde que salen, no es que canten a las mil maravillas pero tienen algo que engancha, sus letras son como la vida, en nuestras redes he ido subiendo videos de todos.

La zona de restauración estaba muy bien había dos pasillos con food trucks de todo tipo, lo que mas me llamo la atención y me gusto que sino tenias recargada la pulsera podías pagar con tarjeta o incluso en efectivo ( excepto en la barra de bebidas solo con la pulsera) una zona con mesas bastante amplia, puestos de recarga de las pulseras nada mas entrar y en la zona del escenario Brava también.

Había varias zonas de baños, una muy amplia donde estaba el escenario brava y otras dos donde la zona de restauración. También tenían una zona amplia de Merchán solo del festival , eche de menos algo de merchán de los artistas hubiera estado genial.

Ya hay fecha para la edición del año que viene 20 y 21 de Septiembre de 2024.

Todas las FOTOS AQUI