Atacados nos cantó sus nuevos temas en la Sala Pícaro de Toledo.
La vida de Atacados ha dado muchas vueltas desde su creación en el año 2007. Después de cosechar éxitos con su primer y único disco No hay relojes si tenemos sueños, llegó la pandemia y, con ella, la decisión de muchos de sus componentes de abandonar la banda y perseguir esos sueños por separado.
Sin embargo, Iván Mateos, el batería del grupo, fue el único que quiso seguir con ese proyecto que tanto le ha dado. Es entonces cuando se une a su vida Iván Feria, concursante de La Voz. Desde entonces, no han parado de sacar singles, como Quien me dará la paz o las colaboraciones con Noelia Franco y Efecto Pasillo, su último tema.
Precisamente son todas estas canciones las que han presentado en el concierto que el grupo ofreció en la Sala Pícaro de Toledo, donde Atacados hizo cantar y disfrutar a todos los allí presentes con su buen rollo y sensibilidad.
Pero eso no fue todo. Y es que antes de actuar, pudimos descubrir el talento de su telonera.
La Helen nueva promesa de la música presento su primer EP en la sala Pícaro.
La Helen es una joven cantautora de Barcelona que empezó su andadura en esto de la música por influencia de su padre. Teniendo como referentes a Guitarrica de la Fuente o incluso a Antonio Machín.
La Helen nos presentó su primer EP compuesto por canciones como Osadía o Malboroto, en los que plasma todas sus emociones a través de una voz muy especial. Además, también hubo tiempo de bailar y cantar con versiones de C. Tangana y Rigoberta Bandini. Sin duda, una artista a la que tener en cuenta.