La banda irlandesa realizó un acústico en La Riviera
Nada mejor que pasar una noche de lluvia en un concierto, y más si es en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid. La sala La Riviera volvía a llenarse por completo para recibir con gran entusiasmo a Kodaline.
La banda irlandesa regresaba a la capital tras pasar por nuestro país en 2017, y lo hacía para presentarnos su cuarto álbum de estudio Our Roots Run Deep, estrenado durante la pandemia y que todavía no habían podido tocar delante de su público.
Como su propio nombre indica, con este disco lo que pretenden es volver a sus orígenes, a través de canciones que han nacido para ser tocadas en vivo y en directo y de un concierto en acústico que consiguió crear un ambiente muy mágico y cercano con sus seguidores.
Empezando por Wherever you are, hasta versionar de una manera brillante una de las míticas canciones de Michael Jackson, Billy Jean, el grupo hizo disfrutar a todos los allí presentes.
Pero sin duda el momento más especial de la noche tuvo lugar llegado el final del concierto, cuando la banda cantó All I want, el tema que les dio a conocer en todo el mundo y que cuenta con más de 800 millones reproducciones en Spotify.
Uno de sus temas más románticos y que fue el broche perfecto para una noche inolvidable.