Cuerpos Celestes

Exposición de Pinturas de Manolo García

El viernes pasado se inaguro la exposicion de cuadros y esculturas del cantante Manolo García en Casa de vacas en Madrid.

Ayer por la tarde tuvimos la suerte de poder asistir a una introducción a lo que significa esta exposición por parte del Autor, comentaba que el tuvo esta inquietud de pintar desde pequeño y a pesar de que las circunstancias familiares no le permitían tener muchos medios para ello, el se las ingenio para poder llevar a cabo su inquietud por la pintura.

Estuvo muchos años pintando cielos para una cadena de muebles que regalaba cuadros y era el mejor en ello, pero como no avanzaba mas allá de el lo dejo y siguió investigando su propia forma de pintar hasta que se le junto con la música.

Explicaba que en esta exposición hay cuadros de hace 30 años como de hace una semana. Es muy interesante de ver de estilo impresionista de vivos colores, dibujos y alguna escultura que ha hecho en los ultimo tiempos.

Si queréis disfrutar de esta visita con explicación del autor, estará el día 8 de 12 a 14 otra vez os recomiendo que vayáis algo antes dado que ayer había que entrar con entrada.

La exposición estará hasta el día 24 de diciembre en Casa de Vacas dentro del retiro, metro línea 2.

Cuerpos celestes