Estopa incendiaron Zaragoza

Fin de gira Apoteósico de los hermanos Muñoz

Los seguidores hicieron turnos desde la madrugada del día 11, la lluvia no pudo con ellos.

con un retraso de 15 m, empezaron a Salir los músicos y tocar una intro muy marchosa, y al cabo de un rato se ve la sombre de los Muñoz y el comienzo del ultimo concierto de esta gira «Fuego» que se partió por culpa del covid.

El año Pasado solo hicieron algún festival. y este año volvieron a lo grande con una Gran gira por toda España. Comenzaron Con una canción fetiche de ellos » Tu calorro» la cual coreaba todo el mundo, hasta los de seguridad.

Les siguieron éxitos de siempre como » Vino Tinto» » Tragicomedia o Vacaciones» a falta de Fito en «Camiseta de R&R» la parte de Fito la canto José y queda muy bien en su voz, «El ultimo Reglón» se la dedicaron a la gente que esta en guerra como Ucrania. Después de este impas llego « La raja de tu falda» o » Penas con Rumbas«.

Otro momento sentimental cuando le dedican la canción » Te vi Te vi» a su abuela Juliana , y al finalizar la canción David se emociono. y como no podía faltar esas Pastillas de freno dedicada a todos los que madrugan y a los trabajadores porque esa fuente de energía que llevan los estopa nos lleva de Paseo a ningún lugar.

Llego un momento en acústico, pusieron taburetes en el sobre escenario acercándose algo mas a las primeras filas, y en este momento comentaron que aunque se terminara la gira, el año que viene publicaran un disco con las famosas maquetas que anduvieron circulando en los primeros discos, Cantaron una de ellas «Escúchame Princesa» y la acompañaron en este formato » demonios» «Rumba Triste y «mi primera cana» la cual terminaron de forma eléctrica y ya se tornaba el final del concierto.

Cacho a cacho se comieron la noche y llego «Como Camarón» en la cual el pabellón Príncipe Felipe se lleno de globos , aquí se despidieron hasta la próximo disco , que esperamos que no tarden mucho en volver a regalarnos esa energía tan especial que derraman los Muñoz y su equipo.

Estopa Fin de Gira