
MIKA desata la locura al Cap Roig Festival
MIKA llega triunfante a Calella de Palafrugell con un Sold Out deslumbrante de energía positiva, buen rollo y mucho humor.
El cantante libanés empezó el concierto escondido entre el público y descolocando a la prensa y a los espectadores.
Por el escenario fueron circulando los músicos y algun que otro indivíduo que se hacía pasar por él, mientras Mika iniciaba en modo slow la canción de Lollipop.
Nadie sabía dónde estaba Mika.

De pronto se ilumina a una sola de todas las personas que había el pasado 6 de agosto en los jardines de Cap Roig y… Sorpresa!
Mika se encontraba sentado entre el público y sonriente vacilaba comentando que se encontraba allí desde hacía más de diez minutos! Se desató la histeria y la locura!
Mika lo hizo todo el sábado por la noche para meterse al público de Cap Roig en el bolsillo: empezó el concierto escondido entre el público diciendo “Bona nit”.
Más adelante volvió entre los espectadores para cantar y bailar entre los espectadores uno de sus grandes éxitos, Big girl (you are beautiful), y durante todo el concierto habló una mezcla de español e italiano que se hacía de entender perfectamente.
El concierto de Cap Roig fue el único concierto de la gira ‘The Magic Piano‘ en España en 2022 y asistieron 2.400 personas.
Al piano y bailando como uno poseído, Mika se mostró juguetón y con muchas ganas de cachondeo. “Calla, cabrón”, le soltó, divertido, a un fan que se lo quería llevar a casa.
Mika siempre te deja «ganas de más«. Esperemos que vuelva pronto por España!