ROSALÍA vuelve a España!

Rosalía Vila Tobella, la artista catalana nacida en Barcelona en 1993 y que ha conquistado al mundo con su garra flamenca como su signo de identidad, vuelve a su ciudad natal para ofrecernos su nuevo show MOTOMAMI.

Motomami da nombre a su tercer disco y ya está aquí desde el 18 de marzo.

Las cifras hablan por si solas: Motomami es el mejor debut español de la historia de Spotify. Un disco en el que el reguetón convive con el flamenco, la electrónica, la bachata, el hip-hop, el jazz o los ambientes ensoñadores a lo Burial o James Blake.

El disco suma ya más de 16 millones de reproducciones en Spotify y durante el día de su lanzamiento, el 18 de marzo de 2022, estuvo a punto de alcanzar los 6 millones.

Pero no sólo el público está corroborando el éxito del nuevo disco de Rosalía, también la crítica especializada está de acuerdo y le puntúa con las mejores notas.

El pasado mes de abril, Rosalía anunció su Motomami World Tour, una gira masiva de 46 conciertos en 15 países durante 2022. Este tour comienza en julio en Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago (Chile), Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

ROSALÍA – MOTOMAMI (Official Video)