Quina nit, quina lluna- Sau30

Sau30 reanudó su gira «Quina nit, quina lluna» el pasado 2 de Octubre en el Auditori de Cornellà de Llobregat. Este concierto debería haberse celebrado en Enero pero, después de dos aplazamientos debido a la pandemia, por fin llegó el momento de verlos otra vez en directo y en un espacio tan privilegiado.

Las ganas de volver a los escenarios se notaban. De nuevo nos deleitaban con su mítico repertorio. No faltaron el «Boig per tu«, «El tren de mitjanit«, el tema «Perestroika» con Jonathan Argüelles (el nuevo cantante) acompañando a la batería, dando un nuevo enfoque a la canción, y «Envia’m un àngel«, entre muchas otras.

Sau30 es la continuación del ya conocido grupo Sau. Es el proyecto que volvió a los escenarios, dos décadas más tarde de su desaparición, a todo el equipo que formaba parte de SAU. Músicos, técnicos, road managers y, en definitiva, la estructura que lo convirtió en uno de los grupos más importantes de la escena catalana.

Hay que recalcar que en ningún caso se trata del retorno de SAU. La ausencia de su vocalista, Carles Sabater, deja clara que esta Fita es imposible.

Sau 30