Los hermanos Muñoz fueron recibidos con gran entusiasmo por una gran multitud de «estoperos», concretamente actuaron delante de 25498 personas
La expectación era máxima, tras dos años volvían a su casa en uno de los conciertos más grandes celebrados después de la pandemia sin mascarillas y sin sillas.
Estopa se caracterizan por su sencillez. Lejos de lo que estamos acostumbrados ahora, ellos cuentan solo con su banda de siempre y un par de vídeos y algún que otro efecto especial.
Los dos hermanos se han ganado a pulso ser unos de los artistas más representativos de los últimos 20 años en España gracias a sus canciones convertidas en himnos pertenecientes ya dentro de la cultura nacional.
Tales como «la raja», «partiendo la pana», «vino tinto», «tu calorro»… y muchas más que estuvieron presentes durante el directo en Barcelona.
Del nuevo disco apenas tocaron cuatro, pero a nadie pareció importarle, porque aquello no era tan solo un concierto, era toda una celebración.
Una celebración en la que ambos hermanos quisieron dejar claro a quién se la dedicaban: a todas aquellas personas que nos habían dejado por culpa de la pandemia.
Bon dia.
Va ser una nit màgica i molt esperada. ❤️🔥
I tant! 🙂