El cantante realizó su concierto más especial en el Wizink Center de Madrid
Antonio Orozco cumple 50 años y lo hace de la mejor manera posible, dedicándose a lo que más le gusta: cantar delante de miles de personas que corean sus canciones.
Fue el Wizink Center de Madrid el lugar escogido para dar la bienvenida con su Aviónica Tour a esa nueva etapa de su vida, en una noche en la que el cantante se encontraba más pletórico, feliz y emocionado que nunca.
“Ojalá seamos capaces de desconectar, de sentir, de cantar, de disfrutar. Esta noche habrá una muesca de mi corazón en cada uno de vosotros”.
Antonio Orozco
La energía de Antonio es inacabable y es imposible que su energía no contagie al público, que saltaban y cantaban al ritmo de sus temas más icónicos como Llegará o Temblando o iluminaban el recinto a la vez que tocaba sus canciones más emotivas como Devuélveme la vida.
También el cantante aprovechó para agradecer y dedicar unas palabras a aquellas personas que fueron imprescindibles (y siguen siéndolo) en estos dos años de pandemia.
«Los héroes son héroes porque nadie sabe que lo son”. Y lo hizo dando paso a Mi héroe, momento también en el que salió al escenario su hijo Jan, acompañándole al piano.
Pero sin duda el momento más inesperado, incluso para Antonio, fue la aparición por sorpresa de su gran amigo Pablo López. Juntos cantaron Entre sobras y sobras y El Patio con esa gran química que tanto les caracteriza.
Llegado ya el final, la noche no podía terminar de otra manera, con Antonio Orozco soplando las velas. Sin duda, una noche inolvidable para el cantante.