Una noche mágica en la capital para el andaluz y sus seguidores, había muchas ganas y eso se plasmó desde el primer momento.
El cantante dedicó varios momentos de la noche a explicar cada nueva canción del álbum y dar las gracias a los presentes y los colaboradores y amigos que le han acompañado hasta este momento: el estreno de su primer álbum en solitario.
El cantante se mostró visiblemente emocionado y agradecido por el primer sold out en la capital coincidiendo con el lanzamiento de su primer álbum en solitario.
El público le devolvió el cariño: no faltaron los coros, aplausos y vítores al andaluz que presentaba su nuevo álbum junto a canciones de sus comienzos.
Sin duda una de las guindas del concierto fue la aparición sorpresa de Lola Índigo para cantar juntos “Mañana”, mostrando la cercanía y el apoyo que ha supuesto para él en su carrera.
La sala se tumbó ante el dúo, que celebró esta sorpresa tan esperada.
Álvaro sorprendió con un concierto muy cercano, sin olvidar los inicios de su carrera con temas “Indios y Vaqueros”, “Cuando éramos dos” o alguna de las versiones que le dio a conocer como fue “La Flaca” en solitario solo con su guitarra.
Además, al final de la noche quiso compartir un momento muy especial para su público entrando de lleno a cantar con ellos en la pista uno de sus mayores éxitos, “Juramento Eterno de Sal”.
Allí se fundió en saltos y bailes con sus seguidores de una manera muy cercana.